Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 26 de julio de 2009

BRENDA VASQUEZ RAFFO FUE ELEGIDA SRTA. CERRO ALEGRE 2009


Dando inicio a las actividades por la Fiesta Patronal de la “Virgen de la Asunción” del C.P “Cerro Alegre” de Imperial se eligió a su soberana y corte de honor, recayendo en Brenda Vasquez Raffo como “Srta. Cerro Alegre 2009”.

El certamen de belleza contó con la participación de 10 hermosas candidatas, representantes de los diversos sectores y contó con la conducción de la ceremonia de la Ex Miss Perú Marina Mora y del maestro de ceremonia cañetano Víctor Hugo Cárdenas Pachas.

El Coliseo “Amauta”, escenario del evento, se vistió de gala para dicho certamen y lució abarrotado de asistentes que alentaron a sus candidatas y disfrutaron del show con las voces de Stefany y Sally, dos de las máximas exponentes del canto de la mujer cañetana y del grupo “Ataque Rasta”.

El jurado calificador al final dio el siguiente resultado:

“Srta. Cultura” Grecia Manturano Aburto

“Srta. Comisión de fiestas” Yajaira Viera

“Srta. Cerro Alegre”: Brenda Vásquez Raffo.

La presidenta de la comisión de fiestas, Arselia Cuzcano de Cárdenas agradeció el masivo apoyo de la población que de esta manera dan inicio a las actividades programadas por un nuevo aniversario de la patrona de Cerro Alegre.

La organización del certamen de belleza estuvo a cargo de Angélica Arata Tasso, que fue largamente aplaudida por el buen espectáculo presentado y los asistentes pidieron que modele por la pasarella , recordando que fue Srta. Imperial y Srta. Cañete, en la década de los 90. De la misma forma, Marina Mora fue reconocida ampliamente por la gente que no dejaba de aplaudirla, gesto que retribuyó desfilando en la pasarela.

Cabe resaltar que Marina Mora obsequió una beca a la nueva reina de Cerro Alegre para que se prepare en su Escuela de Modelos y Misses en la ciudad de Lima así como un paquete de sus exclusivos artículos de belleza que llevan su nombre y que ya los comercializa a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios: