Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de julio de 2009

JAVIER ALVA ORLANDINI EN ZUÑIGA PARA INAUGURACIÓN DE CALLE QUE LLEVARA NOMBRE DE “FERNANDO BELAUNDE TERRY”

Uno de los líderes del partido Acción Popular, como es Javier Alva Orlandini estará hoy en el distrito de Zuñiga para la inauguración de una calle que llevará el nombre de su lider y fundador, Arq. Fernando Belaunde Terry.

Así lo anunció el joven alcalde de dicho distrito César Jesús Sandoval de la Cruz tras precisar que la obra en mención fue posible gracias a un convenio que suscribiera con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.


La inauguración está señalada para hoy sábado a partir de las 10:30 a.m y comprende el asfaltado de 1km300 en la vía hacia el Anexo Campana.


De otro lado, Sandoval de la Cruz informó que se vienen realizando los trabajos de reconstrucción de la Iglesia del distrito, que fuera afectada severamente por el terremoto del 2007.


Asimismo, destacó que viene apoyando en la construcción de infraestructura educativa así como asumiendo el pago de docentes en algunas instituciones educativas.


Finalmente, la citada autoridad municipal anunció que en los próximos meses se deben iniciar los trabajos de asfaltado de calles para lo cual el Ministerio de Vivienda le ha aprobado un presupuesto superior al millón de soles.

No hay comentarios: