Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 5 de julio de 2009

INDEPENDIENTE DE SAN VICENTE Y SCRATCH DE CERRO AZUL REPRESENTARÁN AL FÚTBOL CAÑETANO EN ETAPA REGIONAL






Tremendo doblete jugado hoy en el Estadio “Roberto Yañez” de San Vicente, ante más de 3500 espectadores pagantes que disfrutaron con dos finales que se definieron en tiempo extra y penales ya que quienes perdieron en primera instancia se recuperaron y ganaron sus partidos.

Al mediodía y apenas a los 10 minutos el Atlético Independiente marcó el gol que lo llevaría a forzar un suplementario, el Alayza no se pudo recuperar y en ningún momento mostró la contundencia de otros partidos más aún cuando pierde por doble amarilla a dos hombres de ofensiva quedando con nueve para enfrentar el suplementario.


Buen partido del equipo rojo de San Vicente que se tomó con seriedad la revancha no dejándose amilanar por el resultado del primer partido y que luego en el suplementario con un gol con tiro de larga distancia consigue una vez más en su historia pasar a una fase departamental. El 1 a 0 final del marcador general fue duro y contundente para las aspiraciones del equipo de los Alayza, que merecen un reconocimiento especial por tan digna campaña que sostuvieron y supieron llevar adelante con gran entereza. Lamentablemente el fútbol es así , no se vive de merecimientos solo de resultados.


En el partido de fondo el Deportivo FUSA goleó al Scratch de Cerro Azul 4-0, llevando a tiempos suplementarios ya que la fecha anterior el resultado fue a favor de los porteños, llegando a enfrentarlo heroicamente con nueve hombres y manteniendo el 0-0 durante los 15-15, para luego en –emocionante- tanda de penales ganar por 6-5 consiguiendo así su clasificación a la Departamental dejando de lado al favorito FUSA de Quilmanà.


Las mas grandes felicitaciones al Atlético Independiente y al Deportivo Scratch de Nuevo Cerro Azul que tienen el reto de llevar el fútbol cañetano a instancias superiores a la Departamental donde no llega desde el 2005 en que justamente el "dale I" llegó a una fase Regional.

El próximo domingo en único partido en el Roberto Yañez se definirá quien irá como Campeón y Sub Campeón Provincial.

No hay comentarios: