Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 17 de enero de 2011

APRISTAS CAÑETANOS APOYARON A ANDRES TELLO PARA QUE SEA CANDIDATO AL CONGRESO. OTRA VEZ LE GANO A GERARDO CASTRO

Todo parece indicar que Andrés Tello Velazco sería candidato al Congreso de la República por el Partido Aprista Peruano, representando a la Región Lima-Provincias al obtener un mayoritario apoyo en votos en las provincias donde se llevó a cabo las elecciones internas del partido de la estrella.

En nuestra provincia Tello Velazco obtuvo 672 votos, mientras que Gerardo Castro apenas 294 votos. Blancos 6 y 43 Bulos, según lo informó el Presidente del Tribunal Provincial de Cañete Erly Lázaro Vicente.


Las elecciones que se llevaron a cabo ayer estuvieron marcadas por actos de vandalismo como el ocurrido en el distrito de Asia. Se informó que en medio del proceso ingresaron al local de votación 2 sujetos portando armas de fuego y se llevaron las ánforas que contenían las cédulas de quienes ya habían sufragado.


Lo que queda claro es que por mas que Gerardo Castro busque ser candidato a algún cargo frente a Andrés Tello siempre perderá, tal y como ha quedado demostrado en los últimos años ya que no le ha podido ganar.


Todo parece indicar que el haber influenciado para colocar a los gobernadores en toda la provincia le ha servido bastante a Tello, además que recientemente apoyó a Javier Alvarado en la segunda vuelta electoral para la presidencia regional , mientras que Castro apoyó a Nelson Chui que perdió.


Habrá que esperar que se conozcan los resultados en las demás provincias de la región, aunque todo hace indicar que también habría ganado ya que Tello cuenta con mayor presencia en el norte que Castro.

No hay comentarios: