Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 15 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 18 de enero de 2011

REGIDOR PROVINCIAL MIGUEL ANGEL ZULOETA ACLARA QUE NO HAY PROBLEMA CON CARGO DE SECRETARIO TECNICO REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE LE HANENCARGADO

En diálogo exclusivo con BUENOS DIAS CAÑETE, el Crnl. PNP (r) Miguel Angel Zuloeta Marchan aclaró que no existe incompatibilidad alguna entre su cargo de regidor de Cañete y la de Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima que le han encargado recientemente.

“Esta labor no interfiere mis funciones como regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, mas bien me da la oportunidad de servir mejor a la ciudadanía cañetana y que mas apoyo llegue a nuestra provincia con capacitaciones e implementación”, indicó Zuloeta.


Considera que desde el cargo regional podrá trabajar mejor el tema de seguridad ciudadana en nuestra provincia con las juntas vecinales, ronderos y comités de autodefensa a quienes apoyarían con municiones.


Sobre el trabajo que le han encomendado como presidente de la Comisión de Límites Territoriales señaló que ya está trabajando y para hoy a convocado a los integrantes para instalarlo y esbozar un plan de trabajo.

“Vamos a meterle el hombro al tema para tocar puertas en el Congreso y desarchivar el expediente que viene durmiendo por años pese a que nos favorece, aunque sabemos que el momento es muy especial debido a las elecciones generales, pero ello no quitará que realicemos nuestro trabajo” señaló

No hay comentarios: