Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 22 de enero de 2011

José Valdivia se despide del Perú con Ciclo de Conferencias Gratuitas

El reconocido maestro de la Oratoria José Valdivia Manchego se despide de su gente y antes de viajar a Italia cumplirá con un ciclo de conferencias gratuitas "Oratoria...el Poder de lo que dices".

Este ciclo se llevará a cabo el venidero viernes 28 de enero con Oratoria para Niños Estrellas y Formación de Adolescentes Talentosos. El sabado 29 de enero con Formación de Líderes Emprendedores y Escuela para Padres e Hijos.


El reconocido conferencista es un reconocido hombre ligado a los medios de comunicación y tirios y troyanos reconocen su gran capacidad como Orador que lo llevó a compartir sus experiencias a través de la Escuela de Oratoria, Motivación y Liderazgo.


Recientemente viajó a Italia para visitar a sus familiares y logró contactarse con las autoridades peruanas del lugar y consiguió que la experiencia tenida en el Perú la lleve a cabo en el país de la bota.


La gente de Huaral y de la Región Lima se siente mas que contenta con tan importante logro de este reconocido profesional , que sin lugar a dudas triunfará en el país europeo.

No hay comentarios: