Demostrando su gran egocentrismo el mismo Vicente ha remitido una carta dando cuenta de su “decisión” de aceptar la candidatura. La siguiente es la carta integra que ha emitido el ahora candidato al congreso:
Hace varios días recibí la invitación del Ing. César Acuña, líder del Partido Alianza para el Progreso, para ser candidato al Congreso de
Dicha invitación, hecha a título personal y sin ninguna condición económica, me daba plena libertad, dentro del marco del plan de gobierno de la alianza, para impulsar mi propia agenda congresal.
Una segunda parte de la invitación era ser cabeza de la lista de la alianza en
Luego de una dilatada reflexión, de consultar a mi familia, a mis compañeros de Confianza Perú (movimiento regional al que sigo perteneciendo), muchos de los cuales me han brindado su pleno apoyo, he tomado la decisión de aceptar dicha invitación.
Las razones son las siguientes: primero, la región tiene que salir adelante con su propia gente, no podemos permitir que los congresistas utilicen nuestro distrito electoral para reelegirse; segundo, el Congreso necesita un cambio profundo para dejar de ser la institución más repudiada por la ciudadanía: tiene que prohibirse la reelección de los congresistas y el transfuguismo, no pueden gozar de una práctica impunidad, deben poder ser revocados o cambiados a mitad de mandato si el pueblo así lo decide.
Mi postulación tendrá el siguiente marco de acción: defenderé en primer lugar, los intereses y necesidades de nuestra región; promoveré especialmente políticas a favor de la familia, la juventud y los productores agrarios; y en tercer lugar, trabajaré de manera incansable por profundizar la descentralización en el Perú.
Como ciudadano que luchó por la creación del distrito electoral, invito entonces, a todos los vecinos y vecinas de las 9 provincias de
Quiero agradecer a los líderes y los partidos de la alianza por permitirme liderar su lista en
No hay comentarios:
Publicar un comentario