Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 25 de enero de 2011

CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE SESIONÓ EN C.P “NUEVO AYACUCHO”

Demostrando una política descentralista, la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde y los 11 regidores provinciales sesionaron ayer en el Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”, frontera viva de los límites territoriales cañetanos.

La sesión ordinaria se dio inicio a las 8 a.m en los ambientes de la IEP “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” donde se debatieron diversos temas fijados en Agenda como aquellos solicitados por los regidores.


Entre los temas aprobados están los siguientes:


-Ratificación de Ordenanza de Arbitrios Municipales que no tendrá incremento alguno para el presente año 2011.


- Suscribir un nuevo Convenio con Cofopri para continuar con los trámites para lograr la formalización de cientos de predios en nuestra provincia.


- Implementar la Gerencia de Desarrollo Económico; entre otros importantes acuerdos que beneficiarán a sectores de la población cañetana.


Asimismo, se pusieron al debate casos como mayor control a las Discotecas por lo que se acordó invitar a dialogar a los propietarios y en comisión de regidores plantear una ordenanza que busque con recobrar la tranquilidad en el vecindario sanvicentino.


De otro lado, se brindó la oportunidad a que el alcalde del CP “Nuevo Ayacucho”, Joaquin Ayala exponga sus necesidades que fueron atendidos por los regidores que acordaron implementar el comedor popular y evaluar los diversos pedidos para ser efectuados progresivamente.


En la reunión se acordó asistir el próximo 6 de febrero para izar la Bandera de Cañete y el Pabellón Nacional en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de dicho centro poblado sanvicentino.


Al finalizar, Montoya Conde agradeció a los anfitriones por permitir sesionar en el lugar anunciando que continuará recorriendo más centros poblados y distritos para que los regidores puedan recoger in situ las inquietudes y ver las necesidades de cada pueblo.

No hay comentarios: