Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 17 de enero de 2011

PADRE FELIX CUZCANO SE DESPIDIÓ DE PARROQUIA DE SAN VICENTE. AYER ASUMIO SU REEMPLAZANTE

Escenas conmovedoras se vivieron ayer en la misa de las 6:30 p.m celebrada en la Catedral de San Vicente cuando dejó el cargo el –hasta ayer- Párroco de San Vicente Félix Cuzcano Quintín a su sucesor Alejandro Zelada.

Previamente, en horas de la mañana, participó en la ceremonia dominical de izamiento del pabellón nacional celebrada en la plaza de armas de San Vicente al lado de la alcaldesa provincial y demás autoridades donde dio su último discurso ostentando el cargo de párroco de la ciudad capital de Cañete.


El padre Félix recordó que desde hace 13 años ha venido cumpliendo su labor en esta ciudad y ha sido Vicario Parroquial de varios párrocos que llegaron. Asimismo, indicó que 4 años fue Párroco de San Vicente atendiendo a más de 40 mil feligreses.


“me voy a Huarochirí, pero me voy con mucha alegría de mi gente, pidiendo disculpas por los errores que pude haber cometido, por lo que no he sabido corresponder a la voluntad de Dios…me voy con el grato recuerdo de mi gente a quienes siempre encomendaré mis oraciones”, indicó.


Cuzcano Quintín indicó que su salida se debe a que irá a sumarse a la parroquia de Huarochirí donde atiende un solo padre y que pese a la distancia siempre tendrá presente a la gente cañetana.

No hay comentarios: