Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 5 de abril de 2011

A LO SAN MARTIN DE PORRES: CANDIDATO AGUIRRE REUNE A PERRO, PERICOTE Y GATO A FAVOR DE SU CANDIDATURA

No hay nada que hacer que el candidato Aguirre de “Solidaridad Nacional” está desesperadamente quemando sus últimos cartuchos ante la posibilidad de quedarse sin chance para ingresar al congreso de la república.

Hoy en un reconocido restauran sanvicentino se llevó a cabo una conferencia de prensa donde cada uno de sus “aliados” trataba de ganar mas protagonismo que el otro. La idea fue que los tres se pronunciaran a su favor sin embargo no fue así.


Los “reconocidos líderes políticos” cañetanos fueron Rufina Lévano Quispe, Karen Meléndez Vicente y Segundo Díaz de la Cruz, que se volvieron a unir luego de fracasar en las elecciones municipales y luego apoyando a Nelson Chui Mejía.


Quien llevaba la “voz cantante” en la conferencia fue Lévano Quispe quien insistía que hay que apoyar a su amigo para que Cañete no se quede sin representante ante el parlamento considerando que era la mejor opción ya “que es el único capaz de defender nuestros límites territoriales”, indicó.


Sin embargo, el otro “aliado” Segundo Díaz dijo que no solo habría que apoyar a él sino también al otro candidato Pablo Ramírez “porque los dos son cañetanos y hay que apoyarlos, hay que hacer eso”, indicó sin poner reparos en que entraba en discordia con doña Rufina que insistía en que solo marquen por uno de ellos, justamente por el que pagó todo para la conferencia.


Por su parte la ex regidora Karen Meléndez señaló que la juventud cañetana lo respalda y porque considera que sí es cañetano.


En el tramo final de la campaña el citado candidato a congresista sigue apelando a todo tipo de acercamientos, conversaciones y entendimientos para que sumen a su favor este domingo cuando el electorado de la región Lima elija a sus 4 representantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tristeza me da estos personajes ,que en su desesperaciòn hacen el ridìculo ante la poblaciòn cañetana , desesperados porque ahora ya no tienen una mamadera de donde vivir no karen?, y ud sra rufina que no iba ser la nueva jefa de la unidad ejecutora de cañete si entraba chui ,perdiò pues y te quedaste sin nada ,anda trabaja , el sr segundo dìaz que toda la vida postula y figuretea es lo ùnico que puede hacer , y el zorro de Romulo ese sì se ganò un premio , ja ja a ese le gusta la PLATA, cuanto te pagaron ,si todo el y nopueblo sabe que tu vives de eso , esa es tu costumbre , tus mañas , siempre te metes en algo para negociar ,siempre hay de por medio DINERO que es lo que te gusta mi querido ROMULO ya todos sabemos que te pagaron claro y buscaste al mas milloneto para que te dea tu gusto, gonzalo aguirre no es cañetano y nosotros jamàs votaremos por el , que se valla de acà no lo queremos anda devuèlvele su chacra a ese pobre hombre anciano que le quitaste, hombre despiadado que sabes tù de la pobreza de la gente , gonzalo aguirre no te queremos en cañete.

Anónimo dijo...

gonzalo aguirre no es cañetano , y al contrario se ha quemado al recibir el apoyo de rufina, ròmulo esa gente es convenida le gusta el dinero todos saben de que viven ellos de estafas , coimas , chantajes eso es ròmulo, rufina , por las puras perdiste tu plata gonzalo porque cañete NO TE ADMITE y menos votarà por tì.

Anónimo dijo...

Por las huevas es... digan lo que digan, hagan lo que hagan, Cañete y la Región ya tiene congresista que fiscalizará a todos los corruptos, eso duele a algunos, les arde, les enrroncha, jajajajajja
bueno pues confiamos en que Gonzalo Aguirre cumplirá su deber de congresista y que la corrupción en la region y sobretodo en nuestro querido Cañete sera descubierta y sancionada.