Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 5 de enero de 2012

JAIME CUBILLAS ES EL NUEVO GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

El abogado Jaime Javier Cubillas Caycho ha sido designado por la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, como nuevo Gerente de Desarrollo Social de la comuna sanvicentina.
La designación se dio  luego de una seria evaluación de parte de la alcaldesa en quiénes depositar su confianza para una mejor administración municipal ya que se conoce que no continuaría brindando mayor oportunidad al personal nombrado como ocurrió el primer año de su gestión ya que no dinamizaron la gestión, perjudicando el avance de muchos perfiles, proyectos y actividades.
Cubillas Caycho ha sido uno de los puntales en la campaña electoral que llevó al triunfo a Montoya Conde. Luego ocupó el cargo de asesor principal de la alcaldesa, encomendándosele temas controversiales y “picantes” dejados por administraciones anteriores.
En su hoja de vida se encuentra que ha desempeñado cargos como el de Gerente Municipal en Nuevo Imperial, ha sido funcionario en las Municipalidades distritales de San Antonio y Quilmaná.  Asimismo, lleva asesorías externas a algunos alcaldes sobre temas puntuales debido a su formación municipalista.
Cabe añadir que otros cambios más se seguirán dando en el transcurso de esta semana. Sin embargo, quienes seguirán recibiendo la confianza de la alcaldesa son el actual gerente municipal Diego Palma y el gerente de administración Paul Cuenca Paredes, que continuarán en sus cargos este año 2012, pese a las críticas de sectores interesados en ser tomados en cuenta, como ya se ha hecho notorio en algunos casos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PÉSIMA DESICION

Anónimo dijo...

Los anexos y centros poblados de Cañete les desean exitos en su gestion

Anónimo dijo...

Si la Alcaldesa sigue tomando decisiones de ese tipo, está muy equivocada. Sacar a una persona que está trabajando bien para pagar un favor político? es la peor decisión.
En fin....está cavando su propia tumba.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ese señor Jaime es un charlatán, no sabe nada. Solo se dedica a gritar a los trabajadores. Todo cañete lo repudia. Un mediocre cero Profesional, y hay pruebas del pésimo trabajo que hace ese payaso de Jaime Cubillas Caycho.