Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 15 de marzo de 2012

CONGRESO VERÁ HOY SI APRUEBA INTERVENIR A JAVIER ALVARADO POR 120 DIAS POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES

Lo que los detractores del presidente regional, Javier Alvarado, estaban esperando se podría dar hoy cuando el pleno del Congreso de la República decida si es que somete a una investigación por 120 días la gestión del líder del “torito”.
Ha  sido el parlamentario Yehude Simons quien pidió y propuso el tema que ha sido puesto en la agenda de hoy, bajo lo siguiente:
5. Moción 1170, del congresista Simon Munaro, del Grupo Parlamentario Alianza por el Gran Cambio, mediante la cual propone que el Congreso de la República cree una comisión investigadora multipartidaria encargada de investigar las presuntas irregularidades que estarían acaeciendo en la gestión del señor Javier Alvarado Gonzáles del Valle, presidente del Gobierno Regional de Lima, la misma que realizaría sus funciones en el plazo de 120 días.
Moción presentada el 8 de noviembre de 2011.
Con fecha 4 de enero de 2012, el Consejo Directivo acordó incluirla en la Agenda del Pleno.
Habrá que esperar pues, si es que hoy se ve el tema ya que hay buena cantidad de temas a verse en esta sesión. No se descarta que Javier Alvarado haya hecho lobby ante los congresistas para que desistan de investigarlo y justo le ha caído como anillo al dedo las loas recibidas por parte del presidente de la república, Ollanta Humala, hace pocos días cuando estuvo por Huaral, lo que podría deducirse que contaría con el apoyo de la bancada oficialista.
En política nada está dicho y habrá que esperar nomás que determinan nuestros “padres de la patria”.
Quienes están que prenden velitas y hasta consultando con sus brujos son los de la oposición para que se investigue a Alvarado, ellos están pendientes del tema.
Fuera de cualquier pasionismo o revanchismo acá deberá imperar la justicia, aunque pedir eso a nuestros congresistas a veces suele ser muy, pero muy difícil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE LADRON DE ALVARADO DEBE ESTAR EN LA CARCEL POR CORRUPTO, HAY QUE EXIGIR EL PODER JUDICIAL INVESTIGUE EL CASO DEL MILLON DE DOLARES DE TELEFONICA EN LUNAHUANA QUE SE ROBO ALVARADO

Anónimo dijo...

son ladrones también lo que ocupan cargo de confianza como es el director de la ugel 11 de cajatambo el mujeriego jorge garcía quispe ,que actualmente vive en hucho con su exsacretaria fabiola nolasco como marido y mujer ,el la coloco en la secretaria de desarrollo social del gobierno regional, ya imaginase como sejuntan los rateros .

Anónimo dijo...

que moral tienen el sr, garcía para ocupar cargo de la ugel 11 si solo sube a cajatambo 2 dias a la semana y los demás vive en huacho con su amanta fabiola nolasco , que cambio esperamos los maestrazgos del el ,por eso la educación esta como esta de cabeza , garcia y fabila se comieron las casa pre fabricada que donaron a nuevo imperial y su hija cobro las coimas de amauta los 80 mil soles donde esta ese dinero chavelaaaa