Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 30 de abril de 2012

ERLY LÁZARO ROMPE SU SILENCIO Y DICE SU VERDAD TRAS SU SALIDA DEL DIRECTORIO DE EMAPA

Tal parece que los duros cuestionamientos recibidos desde diversos sectores provocaron en Erly Lázaro una suerte de enojo y lo empujó a escribir algunas frases en la cuenta del facebook del autor de esta nota. Demostrando nuestra amplitud democrática, lo entrevistamos en el noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 fm y tuvo el tiempo necesario para decir su verdad y salir al frente de los cuestionamientos recibidos mientras ocupó el cargo de presidente del directorio de EMAPA-Cañete.
Lázaro Vicente reconoció que participó de la sesión de concejo en la Municipalidad Distrital de San Luís en el que se aprobó su candidatura a la reelección.
“me invitaron a que explique lo hecho en mi gestión, ya que la vez pasada fui elegido como candidato de la municipalidad de San Luís con el apoyo de Imperial, expuse y recibí el respaldo unánime de los regidores, ellos me han propuesto”, reveló.
De otro lado, dio a conocer que desde el pasado 27 de abril dejó de ser Director de EMAPA y que ya se ha reunido con el Ing. Yampufé para ver el tema de la transferencia del cargo, a quien llamó el mismo día de su elección y lo felicitó.
De otro lado, indicó que los problemas de la empresa no obedecen solamente a la Gerencia con el Directorio sino también a que debe haber mayor interés de los dueños de la empresa, que son los accionistas, por lo que pidió que no se abandone a sus directores ya que el trabajo técnico debe merecer el apoyo político.
En otro pasaje de la entrevista aceptó que no pudo difundir adecuadamente los logros obtenidos por gestiones suyas a favor de la empresa, por lo que fue duramente golpeado, sin embargo enumeró algunos logros como:
Al inicio de nuestra gestión recibimos en Emapa Cañete S.A. era una empresa endeudada hoy , han quedado en las cuentas Millón y medio de soles gestionados de la DNS, Dos millones de soles recuperados de cuentas embargadas de gestiones anteriores y Dos millones de millones de Euros del PMRI que ya se comenzó a Ejecutar los Estudios.
Asimismo, enumeró entre sus logros: la Renovación de tuberías de la captación del Canal Nuevo a la Planta de Tratamiento de Alminares, la electrificación de la Galería filtrante de San Tustio con equipos nuevos, Pozo Nº 02 con bomba y equipos nuevos, queda la partida para poner en operación el pozo Nº 1, entre otros.De otro lado, exhortó al presidente regional Javier Alvarado a que cumpla con su oferta de campaña electoral como fue la construcción de súper planta de tratamiento de agua en Socsi.
 “hasta ahora vemos poco sobre este tema que permitiría aliviar el problema de desabastecimiento de agua en diversos distritos de Cañete”, enfatizó.
Lázaro Vicente puntualizó que al finalizar su gestión cumplió con metas establecidas: “el termino tarea cumplida no podría aplicarse, pero sí que hemos alcanzado metas aunque hay cosas que se han quedado pendiente, no me han botado solo cumplí con mi periodo y hasta me ampliaron, y me retiro en las mejores condiciones”, puntualizó.

No hay comentarios: