Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 23 de abril de 2012

NUEVO DIRECTOR EN UGEL 13 DE YAUYOS….ANTE CUESTIONAMIENT0S SACAN A ANTIMIO SARAVIA SANTISTEBAN

Luego de una serie de hechos que lindan con actos irregulares, denunciados en la interna de su propia institución, la Dirección Regional de Educación Lima-Provincias habría determinado por cesar en el cargo de Director de la Ugel 13 de Yauyos al cuestionado Antimio Saravia Santisteban.
Su reemplazante es un conocido docente cañetano que hasta hace pocos meses s e desempeñaba como director en la Ugel de Cajatambo, nos referimos a Robert Candela Cubillas, quien habría estado tras algún cargo luego de su salida.
La resolución directoral se viene proyectando y será emitida mañana, por lo que Candela Cubillas tendrá que viajar en las próximas horas a la hermana provincia de Yauyos para tomar la posta y el cuestionado Saravia Santisteban hacer la transferencia de cargo.
El cambio se da justo cuando  salen a la luz diversos cuestionamientos por los aparentes actos irregulares cometidos por algunos de sus funcionarios, tal y como se ha dado a conocer a través de este blog BUENOS DIAS CAÑETE así como en el programa LA VENTANA de Canal 31.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Director Candela , meta Fuego a todos esos miserables y ladrones, revise los contratos de la secretaria de OCI, sin perfil, ejmplo, luego que no quede ningun jefe de area, todos son ineptos y ratas , q le acompañen al checo ex director y al de OCI Huaringa otro Ldron que si no lo sacas a ese patita ya fuistes es es el miserable y revisa todos los expedientes de los ultimos nombrados...atte el JUZTICIERO

Anónimo dijo...

AH ME OLVIDABA a SANDRO HINOSTROZA, azu plaza mas de 15 años tiene en PLANILLAS y sin embargo aprendio tanto que su plaza lo racionalia cada año y solicita destaque a la UGEL asu PLAZA HERMANO a este sujeto, es otro de los negociadores con los billetes de los humildes profesores, y a ala rata de CHUMBES (ADMINISTRADOR) de inmediato apertura de Proceso por todanlas raterias, y alos encargados del PELA 2011-2012 tambien que rindan cuentas de los gastos y ABASTECIMIENTO ni que decir, q rindan cuentas por que un USB de 8GBen el mercado libre esta 20.00nuevos soles y ellos por que lo compran a 90.00 nuevos soles? solo esto es una pista Director Investigue y sanciones si no será usted uno más de estos ladrones y yo creo que Usted no tiene esa Politica suerte Director...
Atte,,, EL JUZTICIERO

Anónimo dijo...

La suerte es para los ineptos, la suerte no existe, todo es producto del trabajo. Ahora "JuZticiero", o mejor dicho Rubén, estudia para que aprendas a escribir.