Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

miércoles, 25 de abril de 2012

MAYORIA DE MUNICIPALIDADES DE CAÑETE CUMPLIERON METAS PARA RECIBIR BONO DE INCENTIVO POR LA EJECUCION EFICAZ DE INVERSIONES

14 municipalidades de la provincia de Cañete aprobaron la evaluación que el Ministerio de Economía y Finanzas realizó por el cumplimiento de las metas del primer período del Bono de Incentivo por la Ejecución Eficaz de Inversiones (BOI) de año 2011.
Así se desprende de la Resolución Directoral Nº 007-2012-EF/50.01, emitido por el Director General de la Dirección General de Presupuesto Público, del Ministerio de Economía y Finanzas, Rodolfo Acuña Namihas.
El bono de incentivo fue creado con el objeto de incentivar a los gobiernos locales a mejorar los niveles de ejecución del gasto en inversión, considerando los lineamientos de política de mejora en la calidad del gasto y reducir la brecha de infraestructura con un enfoque territorial.
BUENOS DIAS CAÑETE ha tenido acceso a los resultados de la evaluación de las metas que ha sido realizada en dos períodos, el primero al 31 de diciembre del 2011, y el segundo al 31 de marzo de 2012, siendo los siguientes los municipios en nuestra provincia los que cumplieron:
-Asia
-Calango
-Cerro Azul
-Chilca
-Coayllo
-Imperial
-Lunahuaná
-Nuevo Imperial
-Pacarán
-San Antonio
-San Luís
-Santa Cruz de Flores
-Zuñiga
-Municipalidad Provincial de Cañete
Llama la atención que las municipalidades que no cumplieron las metas son las de Quilmaná y Mala, cuyos alcaldes han sido catalogados por algunos como “los mejores de Cañete”.

No hay comentarios: