Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

lunes, 30 de abril de 2012

MASIVA ASISTENCIA TUVO FERIA INFORMATIVA SOBRE TITULACION QUE COFOPRI ORGANIZÓ EN DISTRITO DE IMPERIAL

Con un remarcado éxito se llevó a cabo la Feria: Beneficios de la formalización de la propiedad, que Cofopri organizó en conjunto con la municipalidad de Imperial, en la plaza de armas de dicho distrito.

Cientos de pobladores, provenientes de asentamientos humanos, asociaciones de viviendas, urbanizaciones de diversos distritos de Cañete se dieron cita a la feria que se inició a las 9 am. y  se prolongó hasta las 5 pm.

El alcalde Eddy del Mazo Tello entregó sendos reconocimientos a funcionarios de Cofopri por haber elegido a su distrito para llevar a cabo dicha feria que no solo albergó a módulos de información de Cofopri sino también a la Sunarp, Reniec, Beca 18, Techo Propio, Essalud, Instituto Tecnológico Pesquero, entre otros que llegaron desde Lima.

“nos sentimos enaltecidos por tan importante presencia de instituciones y entidades del estado que permite acercarse a la población que a veces tiene que gastar su dinero y tiempo para viajar hasta Lima para hacer sus consultas, con este acercamiento le alivian mucho”, destacó Del Mazo Tello.

La larga jornada  estuvo amenizada por diversos números artísticos destacando la presencia del grupo “Programa Familia” del Ministerio del Interior, conformada por bellas integrantes de la Policía Nacional del Perú así como de artistas locales como Dúo Magisterial, Maribel Saavedra y Alicia Villalobos

No hay comentarios: