Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 19 de noviembre de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL FIRMA CONVENIO DE COFINANCIAMIENTO PARA ASFALTAR CALLES DE ASUNCIÓN OCHO EN IMPERIAL

Pobladores del Asentamiento Humano Nº 08 del distrito de Imperial, se encuentran contentos, tras escuchar el anuncio que hiciera la alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, sobre la firma de convenio de financiamiento entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Provincial de Cañete, para el proyecto de inversión pública "CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN CALLES DE ASUNCIÓN OCHO".
El Convenio que se firmó el sábado 17 de noviembre en el salón de actos del municipio provincial, establece en la cláusula sexta el cofinanciamiento del proyecto, donde el Ministerio de Vivienda aportará la suma de S/. 4 756 320.00 (cuatro millones setecientos cincuenta y seis mil trescientos veinte y 00/100 nuevos soles), equivalente al 81 % del monto total del proyecto; la Municipalidad Provincial de Cañete, aportará la suma de S/. 939 520.00 (novecientos treinta y nueve mil quinientos veinte y 00/100 nuevos soles), equivalente al 16 % del monto del proyecto y la población beneficiaria aportará la suma de S/. 176 160.00 (ciento setenta y seis mil ciento sesenta y 00/100 nuevos soles), equivalente al 3 % de la obra.
"Esta importante obra  beneficiará a la población de asunción ocho, han tenido que transcurrir 38 años, y hoy gracias a Dios, ya se pudo concretizar la firma de convenio de cofinanciamiento y en los próximos días estaremos llevando a proceso, para que en el más corto tiempo se inicien las obras" indicó una sonriente Montoya Conde, al momento de la firma del convenio.
José Mosto Fonseca, Director Ejecutivo del Programa Mejoramiento Integral de Barrios, mencionó que gracias a la insistencia de la alcaldesa provincial, este proyecto se va a ejecutar y la población de asunción ocho, podrá ver cristalizado esta obra.
"Estamos muy contentos con la alcaldesa María Montoya, ya que ahora se hará realidad el asfaltado, ya que por muchos años hemos vivido entre polvos”, refirió una pobladora del lugar.
La obra contará además, con la colocación de áreas verdes y pintados de señalización en la pista.

No hay comentarios: