Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

JUAN LUYO SANCHEZ HA SIDO CITADO POR COMISIÓN INVESTIGADORA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El economista cañetano, Juan Luyo Sánchez, ha sido citado por la Comisión Investigadora Multipartidaria del Congreso de la República que ve las presuntas irregularidades en los recursos destinados para la reconstrucción del sur, luego del terremoto del año 2007.
Luyo Sánchez, ha sido citado en mérito a que ocupara el cargo de Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Ica, durante la gestión del ex alcalde Mariano Nascimento.
La citación es para el día de hoy miércoles, a las 10.00 am en la Sala Nº 5, del edificio “Raúl Haya de la Torre”, a fin de rendir su declaración testimonial y brindar información respecto a las presuntas irregularidades que habrían sucedido en la Municipalidad Provincial de Ica durante la gestión del 01 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2010 y del 01 de enero de 2011 al 29 de febrero de 2012, así como de las instituciones vinculadas a ella como Emapica, SAT y la Caja Municipal de Ica.
La citación precisa que deberá presentar toda la información documental probatoria o indiciaria que estime pertinente con relación  a los temas que son materia de la declaración.
Habrá que esperar la información que pueda aportar Luyo Sánchez, cuando recién la citación ha sido hecha llegar a su domicilio ayer  y se encuentra laborando en el sur chico.

No hay comentarios: