Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

POR CULPA DEL DT, “WALTER ORMEÑO” PERDIÓ 3 A 0 ANTE DEFENSOR “SAN ALEJANDRO”


La mala alineación de un delantero neto como lateral trajo consigo el inmediato aprovechamiento del rival, que sin esforzarse ya iba ganando 2 a 0, en menos de 20 minutos.
Y es que el “experimentado” Daniel Ruiz demostró lo que ya lo habían advertido desde el norte chico, él y sólo él es responsable de la estrepitosa caída del “Walter Ormeño” esta tarde en su visita a Pucallpa, cayendo derrotado 3 a0 ante el defensor “San Alejandro”.
En los primeros minutos se notó que el planteamiento táctico y la ubicación improvisada de un delantero como lateral, era una clara invitación a atacar y se dio el autogol del joven Joya, quien  minutos después cometió una falta que fue sancionada con el tiro de los 12 pasos, penal que fue anotado y celebrado por los locales, ya que aseguraban el triunfo en el primer tiempo.
Pero el DT quiso corregir el experimento hecho y sacó a Joya, malogró un cambio y perdió a un jugador  que mejor aportaría en la delantera. La numerosa hinchada que asistió al estadio comenzó a reclamarle y cuestionar, no entendiendo que solo el entrenador entiende sus razones para haber hecho tal planteamiento.
Cuando comenzó el segundo tiempo, los fieles hinchas ormeñistas que hicieron un gran esfuerzo en tan largo viaje, pensaban que las cosas se revertirían y habría capacidad de respuesta, sin embargo se quedó en el camerino.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, y los tímidos ataques ormeñistas no hicieron más que pasar los minutos y darse el tercer gol de los locales, clavándole así la estocada final para apagar el sueño de muchos.
 Quedará en el balance de este año que el 2012 fue el año del “Walter Ormeño”, y la población queda agradecida a la dirigencia liderada por Percy Alcalá Mateo por devolvernos la ilusión.

No hay comentarios: