Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

COFOPRI ENTREGARÁ HOY TITULOS DE PROPIEDAD EN IMPERIAL Y REALIZARA FERIA DE BENEFICIOS DE LA FORMALIZACIÓN

Contando con la presencia del Director Ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI, Dr. Ais Tarabay Yaya, hoy se realizará la entrega de 300 títulos de propiedad a pobladores del distrito de Imperial.
La ceremonia de entrega se realizará dentro del marco de las celebraciones por el 103ª aniversario de creación política del distrito de Imperial y que se llevará a cabo en la plaza de armas donde se desarrollará una Feria de Beneficios de la Formalización de la Propiedad.
Todas las actividades se iniciarán a partir de las 8 am con la instalación de los módulos de atención al público, donde se contará con la presencia de entidades del gobierno así como de instituciones privadas.
La población podrá realizar la consulta de cómo va el proceso de saneamiento de sus predios y conocer con exactitud lo avanzado en los trámites iniciados, que les permitirá contar prontamente con sus respectivos títulos de propiedad.
A las 10 am. se ha programado la ceremonia de inauguración de la actividad, donde el alcalde distrital Eddy del Mazo Tello brindará las palabras de bienvenida al Director Ejecutivo de COFOPRI y luego se procederá a la entrega de títulos de propiedad que se ha logrado obtener para 300 propietarios de predios ubicados en los asentamientos humanos “Asunción 8”, “Josefina Ramos”, “Ramos Larrea”, el centro poblado “San Benito” y la zona urbana del distrito.
Luego se alternarán una serie de números artísticos con la atención que se brindará gratuitamente en los módulos de Essalud, que llegarán desde la ciudad de Lima.

No hay comentarios: