Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 21 de agosto de 2013

COLEGIO DE ABOGADOS DE CAÑETE CONDECORÓ A DESTACADOS ABOGADOS Y LOS INCORPORÓ COMO MIEMBROS HONORARIOS



El Ilustre Colegio de Abogados de Cañete condecoró e integró  a su Orden a los destacados abogados René Martínez Castro y Ricardo Alberto Brousset Salas como Miembros Honorarios, en mérito a su contribución a la justicia peruana.
Las condecoraciones se entregaron luego de que culminara el Seminario  sobre temas procesales penales que organizara por dos días el Colegio y en el que participaron como ponentes Ricardo Brousset Salas y Carlos Arce Córdova.
Ricardo Alberto Brousset Salas cuenta con un curriculum que lo ha llevado a ocupar importantes cargos en la magistratura nacional y destaca también por su laboriosa vida académica.
En tanto que René Martinez Castro, es un profesional de grato recuerdo en nuestra provincia ya que hace años atrás fue Relator en la Corte Superior de Justicia de Cañete y recientemente fue Presidente de la Corte Superior de Ucayali, donde actualmente se desempeña como Juez Superior.
Ambos personajes fueron reconocidos y se les impuso la medalla de la Orden y ya forman parte del Colegio de Abogados de Cañete como miembros honorarios, distinciones que agradecieron los homenajeados.

No hay comentarios: