Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 14 de agosto de 2013

APARECIÓ CUERPO SIN VIDA DE NIÑO DE 2 AÑOS EN ACEQUIA MAMALÁ

Un triste final tuvo la desesperada búsqueda de los familiares del niño Davis Soto Pineda, ya que fue encontrado sin vida en la acequia Mamalá, sector Viales en San Vicente.
El niño , de apenas 2 años y 11 meses, había desaparecido hace 3 días atrás y sus padres iniciaron la búsqueda, reconociendo que pudo haber caído a una acequia que pasa frente a su vivienda por lo que emprendieron la búsqueda por dos días sin resultados positivos.
Sin embargo, cerca del mediodía de ayer, la búsqueda dio resultados y se encontró el cuerpecito sin vida del menor a menos de 1 kilómetro de su vivienda.
Los familiares que guardaban  remotas esperanzas de encontrarlo con vida, se resignaron a rescatar el cuerpo del niño, sin embargo se tuvo que hacer presente la representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver y se ordene el traslado hacia la morgue de Cañete.
La ubicación del cuerpo del occiso fue posible gracias a la valiosa ayuda de los vecinos así como de los integrantes del cuerpo de Serenazgo de San Vicente que estuvieron permanentemente asistiendo en las labores de rescate.

Este caso mantenía en vilo no solo a los familiares sino también a la población ya que a través de diversos medios de comunicación hicieron llamados para que ubiquen al menor desaparecido.

No hay comentarios: