Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 15 de agosto de 2013

“MEDICOS DE FAMILIA” REALIZARON CAMPAÑA MÉDICA EN ASENTAMIENTOS HUMANOS “ASUNCIÓN 8” Y “JOSEFINA RAMOS” EN IMPERIAL

Los integrantes del grupo de profesionales “Médico de Familia”, en coordinación con la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, llevaron a cabo campañas médicas simultáneamente en los asentamientos humanos “Asunción 8” y “Josefina Ramos”, en el distrito de Imperial.
Las jornadas se llevaron a cabo ayer jueves 15 de agosto desde las 9 a.m con atención en Medicina General, Pediatría y Otorrinolaringología, así como corte de cabello, todo totalmente gratis.
En  total se brindó 320 atenciones, siendo las especialidades de pediatría y otorrinolaringología las de mayor demanda. Además se realizaron exámenes de hemoglobina, exámenes de ecografías y se procedió a vacunar a los menores de edad presentes.
La Beneficencia Pública aportó con medicinas y sus carpas para la comodidad de los ocasionales pacientes que llegaron para la atención.

El equipo de “Médicos de familia”, está integrada por profesionales de la medicina formados íntegramente en Cuba y que desde hace dos años vienen realizando valiosa labor en el distrito de Imperial.

No hay comentarios: