jueves, 4 de diciembre de 2014

ALUMNOS DE COLEGIO “FRANCISCO BOLOGNESI” ADELANTARON NAVIDAD A NIÑOS DE “ALTO VALLE HERMOSO” DE IMPERIAL

Los alumnos de la Institución Educativa Privada “Francisco Bolognesi” adelantaron las fiestas navideñas a los niños de la Asociación de Vivienda “Alto Valle Hermoso”, del distrito de Imperial.
A través de la campaña de solidaridad franciscana, los docentes y escolares lograron reunir una serie de regalos que fueron llevados el último fin de semana a los niños de una de las zonas pocas conocidas del distrito de Imperial, que algunos piensan que pertenece a San Vicente, ya que el mejor lugar para llegar es por este distrito vecino.
Los promotores del colegio, lograron contagiar a sus alumnos quienes no pensaron dos veces a la hora de juntar la mayor cantidad de juguetes que pudieran permitir dibujar una sonrisa en los rostros de los niños de dicho lugar.
Algunos de los más entusiastas se ofrecieron para también llevar un show infantil y no dudaron en disfrazarse de payasitos para hacer del encuentro, algo realmente inolvidable.
El local comunal se vio colmado de niños, acompañados de sus padres, quienes no dejaban de celebrar cada ocurrencia y posteriormente recibieron los regalos llevados que rápidamente sacaban de sus envolturas para jugar con ellos.
Sin embargo, no fueron los únicos que se beneficiaron con este gran gesto de amor y solidaridad ya que también entregaron regalos a las personas que encontraban en su camino, que se encontraban en los campos de cultivo trabajando.

La promotora del colegio , Abigail Candioti de Hata, señaló que lo realizado “es la prueba de nuestro progreso , no es si nos unimos a la abundancia de quienes tienen más. Es si damos lo suficiente a aquellos que tienen poco”, sentenció.

No hay comentarios: