Pokémon Go

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Se...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

BOULEVARD DE ASIA TENDRÁ MÁS DE 2 MILLONES DE VISITANTES PARA ESTE VERANO

Este verano 2015, el Boulevard de Asia tendrá la visita de más de 2 mil 400 millones de personas, quienes disfrutarán de una buena comida con toda la familia y realizar compras en los más de 300 establecimientos que brinda el Balneario, lo que generará ventas por US$ 50 millones de dólares.
Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia, indicó que el crecimiento proyectado en la afluencia de los visitantes será posible por las ampliaciones que involucran un área estimada de 1,000m2 del eje comercial.
Recordó que en la última temporada se logró un 95% de satisfacción en los visitantes.
“Le estamos brindando a nuestro público todas las opciones de entretenimiento y dispersión como centros comerciales, tiendas y restaurantes de primer nivel. Además, cuentan con un centro deportivo, discotecas y  todos los servicios esenciales para su comodidad”, señaló el gerente comercial.
Precisó que debido a que el promedio de permanencia de las personas en el Boulevard de Asia es de 3 a5  horas; durante este tiempo el ticket promedio de gasto es de US$ 37.
“Se están construyendo condominios de campo en Asia y algunos están vendidos al 100%. Cuando los propietarios comiencen a ir en invierno, tendremos una necesitad que atender”, refirió.

Reveló que nuevas marcas están ingresando al Boulevard de Asía, entre ellas: Sally Beauty, Speedo, Toms, Telepizza, Entel, Ford, Derco y Miyasato.

No hay comentarios: