Pokémon Go

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Se...

lunes, 8 de diciembre de 2014

NELSON CHUI ASEGURA QUE NO HARÁ COGOBIERNO CON NINGÚN PARTIDO Y NO HABRÁ REPARTIJA DE PUESTOS DE TRABAJOS

El flamante presidente regional, Nelson Chui Mejía, aseguró que no habrá ningún co gobierno con ninguna agrupación política ya que él firmó pactos de gobernabilidad y no habrá repartijas.
Así lo señaló en diálogo exclusivo a través del noticiero “Buenos días Cañete”, que se transmite por Radio Imperial 96.5 fm., añadiendo que comenzará a reunirse con su grupo de trabajo para ver el tema de la transferencia y buscarán ternas y analizarán al mejor, ya que desde un comienzo no quieren poner por poner, sino a los mejores cuadros.
“si algún movimiento o partido tiene un cuadro bueno, lo convocaremos, inclusive si “Patria Joven” deja un buen cuadro lo llamaremos, de eso que no quede la menor duda, ya que para nosotros es importante contar con buenos técnicos, como lo hicimos la vez pasada en que gobernamos y convocamos a gente que trabajó con el anterior presidente regional”, precisó Chui Mejia.
De otro lado, desmintió que habrá repartijas porque eso sí pretendió hacer el otro candidato, reafirmando que se dedicará a trabajar desde un primer momento.
Chui Mejía dijo que en su recorrido sentía el respaldo de la población, lamentando que la oposición haya realizado un derroche de recursos para realizar una contracampaña pagando a medios nacionales para atacarlo.
“montaron cosas falsas, eso no fue gratis, tuvieron una inversión millonaria y nos sentimos tranquilos porque la población ya no cree en calumnias y su candidato salió a decir que su plan de gobierno lo tenía en la cabeza”, indicó.

En la entrevista radial anunció que hoy en la tarde arribará a la provincia de Cañete para agradecer el apoyo recibido de parte de la población de cada distrito que le dio el respaldo para volver a gobernar.

No hay comentarios: