Pokémon Go

Diario digital BUENOS DIAS CAÑETE, edición 20/10/17

miércoles, 24 de diciembre de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE REPROGRAMA AUDIENCIA PÚBLICA PARA EL 27 DE DICIEMBRE

En cumplimiento a la ordenanza N° 027-2006-MPC sobre desarrollo de Audiencias Públicas, el municipio provincial, ha reprogramado la Audiencia Pública Anual para el sábado 27 de diciembre a las 10 de la mañana en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Por lo que se invita a la sociedad civil organizada, organizaciones públicas y privadas a poder participar de la Audiencia, donde la alcaldesa provincial dará a conocer sobre los trabajos que se ha llevado a cabo durante los seis primeros meses de la gestión fiscal 2014.
De igual forma, las personas, instituciones, etc., que se hayan inscrito con anterioridad podrán hacer uso de la palabra por el tiempo estipulado en la ordenanza.

Como se recordará, la audiencia se debió llevar a cabo el pasado viernes 19 de diciembre, pero no se pudo realizar debido a que los integrantes del Sindicato de Trabajadores-SITRAMUN mantienen una huelga, que pudo haber interferido en la realización de la reunión informativa, tal y como se informó en el momento de la suspensión.

No hay comentarios: