Pokémon Go

Diario BUENOS DIAS CAÑETE, edición 18 octubre 2017

jueves, 4 de diciembre de 2014

JEFE DE LA ONPE. MARIANO CUCHO , LLEGÓ A CAÑETE PARA COORDINAR MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA SEGUNDA VUELTA REGIONAL

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE, Mariano Cucho Espinoza, visitó la provincia de Cañete para supervisar las labores que realizan en la Odpe así como para dialogar con las autoridades policiales.
Cucho Espinoza se reunió con el Jefe policial de Cañete y el comisario de Yauyos con quienes dialogó sobre las medidas de seguridad a implantarse antes, durante y después de las elecciones de la segunda vuelta regional a llevarse a cabo este domingo 07 de diciembre.
 “he pedido que se de las garantías necesarias a los electores y miembros de mesa, así como que cuiden al personal de la ONPE y evitar problemas como los suscitados el pasado 5 de octubre, por todos conocidos”, señaló la máxima autoridad de la ONPE.
Precisó que ha pedido que se duplique el número de personal policial como del ejército peruano para que resguarden mejor al personal como las actas, que es “oro en polvo” ya que expresará lo que la población ha elegido para sus regiones.
De otro lado, invocó a que los electores vayan a cumplir con su deber cívico lo más temprano posible y que asuman una decisión seria y responsable al momento de elegir al nuevo presidente regional.
Asimismo, informó que tienen todo preparado para que los avances de los resultados a nivel nacional se den a partir de las 9.00 pm en un 40% y al día siguiente (lunes) el porcentaje restante, entendiendo que son en 14 regiones donde se llevan a cabo el proceso electoral en segunda vuelta.

Puntualizó que la palabra fraude no está escrita en el diccionario de la ONPE y garantiza que el proceso se llevará a cabo con total transparencia.

No hay comentarios: