Pokémon Go

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Se...

lunes, 29 de diciembre de 2014

CUESTIONAN LLEGADA DE POSIBLE DIRECTOR DE UGEL 13 DE YAUYOS, NARCISO CAMPUSANO CONTRERAS

El último fin de semana arribaron a la Ugel 13 de Yauyos los integrantes de la comisión de transferencia del gobierno regional de Lima, entre los cuales estaba el docente Narciso Campusano Contreras.
La presencia de Campusano Contreras sería para asumir a partir de Enero del 2015 la dirección de la Ugel 13, lo que ya ha generado inconformidad en algunos sectores que han salido a pronunciarse en contra de su llegada a la máxima entidad educativa yauyina.
Campusano Contreras es docente del nivel primario y proviene del distrito de Omas, y su posible cargo sería por recomendación del ex candidato provincial  de “La Familia”, Luis Ponce Fernández, también de Omas como él.
Mediante un comunicado público el “Frente de Defensa de Yauyos” ha mostrado su incomodidad y rechazo a tal posibilidad ya que consideran que Narciso Campusano ha estado de la mano del encarcelado Ulises Rodríguez Lázaro, Diomides Dionisio, Miguel Arbieto y Javier Alvarado.
En el mismo comunicado declaran como persona  no gratas a Luis Ponce y Walter Ponce, al responsabilizarlos de la designación del nuevo director de la Ugel.

También exhortan al presidente regional Nelson Chui Mejía a no olvidarse de lo que prometió en Yauyos y se preguntan: ¿Dónde está el señor Jaime Arteaga en el que el pueblo yauyino ha depositado su confianza para limpiar la corrupción en nuestro pueblo?, ¿dónde está el señor Obed Rosales en el que pueblo yauyino ha depositado su confianza para defender el honor y dignidad de nuestro pueblo?, ¿dónde está el señor Nito Castro Chaupín que fue elegido por los residentes yauyinos en la ciudad de Lima que lo eligió como presidente de defensa contra la corrupción en Yauyos?.

No hay comentarios: