Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

domingo, 14 de diciembre de 2014

YHOSBEL GARCIA BUASBEK Y PEDRO MANRIQUE CASTILLÓN FUERON ELEGIDOS COMO NUEVOS ALCALDES DE “NUEVO AYACUCHO” Y “CARMEN ALTO”, RESPECTIVAMENTE

Los centros poblados “Carmen Alto”-Nuevo Imperial y “Nuevo Ayacucho”-San Vicente, tienen desde hoy con nuevas autoridades municipales, luego que su población participara de las elecciones convocadas por la Municipalidad Provincial de Cañete.
En el caso del centro poblado “Carmen Alto” ganó la lista de “Concertación para el desarrollo regional”-La Familia que postulaba como alcalde a Pedro Manrique Castillón, mientras que Rosa Huayamares quedó segunda y Eduardo Machacuay Valerio quedó tercero.
Los resultados fueron los siguientes:
1°- 523 votos
2°- 314 votos
3°- 301 votos
Sufragaron 1,158 de los 1,786 electores hábiles.
En dicho centro poblado nuevoimperialino el nuevo cuadro de autoridades municipales queda conformado de la siguiente manera:
Alcalde: Pedro Manrique Castillón
Regidores:
1-Felipe Rodolfo Carbajal Damián
2-Luis Martinez Velasquez
3-Percy Teofilo Coraquilla Cárdenas
4-Aracely Huamaní Hinostroza
5-Percy Tobías Quispe Meza
Mientras que en el centro poblado “Nuevo Ayacucho” de 887 ciudadanos hábiles, acudieron a sufragar 525, obteniendo el ganador 129 votos a favor, 98 el segundo y 97 el tercero.
En dicho centro poblado sanvicentino el nuevo cuadro concejal es el siguiente:
Alcalde: YHOSBEL GARCIA BUASBEK
Regidores:
1-Javier Palomino León
2-Yovana Rosa Licas Jayo
3-Dina Borda Quispe
4-Nilo Yoney Huashuayo De la Cruz
5-Esteban Zapana Aliaga
El virtual nuevo alcalde venía desempeñándose como primer regidor junto al aún alcalde Joaquin Ayala, que al ir a la reelección quedó en tercer lugar por apenas 1 voto de diferencia.
Se espera que ahora los respectivos comités electorales emitan su informe final a la Municipalidad Provincial de Cañete y puedan tomar juramento al cargo que ahora ostentarán, siempre y cuando no haya ningún recurso que presente alguna de las listas perdedoras.

Cabe señalar que ambos procesos fueron supervisados por personal de la ONPE, así como contó con la vigilancia de la Policía Nacional del Perú y de los Serenazgos.

No hay comentarios: