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3° EDICIÓN DE LA “RUTA DE LOLO” EL PEREGRINAJE DEL HINCHA CREMA HACIA HUALCARÁ CAÑETE

La Municipalidad Provincial de Cañete, forma parte del comité organizador de la Peregrinación del Hincha Crema, denominado “La Ruta de Lo...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

PUBLICAN RESULTADOS DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE ESSALUD EN CAÑETE, MES DE AGOSTO

El Centro de Investigación y Estudio de Mercados-CIEM ha publicado los resultados de una encuesta de satisfacción de usuarios de Essalud Cañete, correspondiente al mes de agosto, del presente año.
La ficha técnica señala que se realizó los días 27 y 28 de agosto, teniendo un tamaño de 260 unidades muestrales, con un 90% de personas que aceptaron ser encuestados, representando al 100% de pacientes hábiles. La encuesta fue realizada a través de entrevistas cara a cara. Fue financiado por Planeamiento & Gestión SAC.
Las preguntas y respuestas en cifras son las siguientes:
1- Qué le parece la forma en que se obtiene la cita en el hospital?
-Muy bueno: 0,0 %
-Bueno: 2,7 %
-Regular: 80.4 %
-Malo: 16,5 %
-Muy Malo: 0,4 %
2.- Cómo califica la atención médica recibida hoy en el hospital?
-Muy bueno: 0,0 %
-Bueno: 23,8 %
-Regular: 75.4 %
-Malo: 0,8 %
-Muy Malo: 0,0 %
3.- En general, cómo califica la atención del personal del hospital?
-Muy bueno: 0,0 %
-Bueno: 21, 5 %
-Regular: 77,3 %
-Malo: 1,2 %
-Muy Malo: 0,0 %
4.- Cómo calificas el abastecimiento de medicinas que recibió del hospital?
-Muy bueno: 0,0 %
-Bueno: 4,2 %
-Regular: 81,5 %
-Malo: 14,3 %
-Muy Malo: 0,0 %
5.- Cómo califica la infraestructura del hospital (consultorio, hospitalización, emergencia)?
-Muy bueno: 0,0 %
-Bueno: 2,3 %
-Regular: 88.9 %
-Malo: 8,8 %
-Muy Malo: 0,0 %
6.- Cómo califica el equipamiento del hospital (análisis, equipos médicos, ambulancias)?
-Muy bueno: 0,0 %
-Bueno: 1,5 %
-Regular: 90, 4 %
-Malo: 8,1 %

-Muy Malo: 0,0 %

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