Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 19 de septiembre de 2015

PREMIARON A ESTUDIANTES GANADORES DE CONCURSO DE ENSAYO ORGANIZADO POR COLECTIVO “CAÑETE MAS”

En una emotiva ceremonia, el día de ayer se cumplió con entregar los premios a los estudiantes universitarios cañetanos que participaron del concurso de ensayo “Cómo promover el crecimiento de la economía cañetana solucionando fallas del mercado? , que fue organizado por el Colectivo Ciudadano Cañete +.
La ceremonia se llevó a cabo en un céntrico local de San Vicente, hasta donde llegaron los estudiantes con sus familiares así como se contó con la presencia de la docente Paula Chiok Pérez y del empresario Ruben Auqui Cáceres.
El representante de Cañete +, Ángel Manero Campos, tomó el uso de la palabra y agradeció el interés mostrado por los jóvenes cañetanos en participar en concursos como éste, anunciando que lo próximo que organizarán será un concurso de cuentos y relatos cañetanos.
“así como hicimos con nuestros estudiantes de nivel superior, haremos lo propio con los de primaria y secundaria, con la finalidad de rescatar parte de la historia y costumbres de nuestra tierra”, señaló.
De otro lado, agradeció la masiva participación de los estudiantes cañetanos, demostrando así que hay buen nivel y preparación que merece ser atendida y apoyada.
Al momento de la premiación cada uno de los ganadores tuvieron palabras de agradecimiento con la organización del concurso, coincidiendo en señalar que es la primera vez en la historia de Cañete que se hace un evento así, por lo que felicitaron a Ángel Manero y su grupo que promovieron esta actividad.
Los ganadores fueron:
PRIMER LUGAR:
Clara Cristina Zanabria Majerhua, de la Universidad Nacional del Callao-sede Cañete. Estudiante de Ingeniería de Alimentos.
SEGUNDO LUGAR:
Rubén Alexander Rodriguez Rojas, de la Universidad Católica “Los Ángeles de Chimbote”-Sede Cañete. Estudiante de Derecho.
TERCER LUGAR:
Karina Carrillo Alarcón, de la Universidad Nacional del Callao-Sede Cañete. Estudiante de Ingeniería Industrial.
Cada uno de ellos recibieron sus premios consistentes en :
Primer lugar: Diploma y computadora portátil (laptop)
Segundo lugar: Diploma y 750 soles para uso académico

Tercer lugar: Diploma y 500 soles para uso académico

No hay comentarios: