Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 11 de septiembre de 2008

PABLO NALDA SE "LIMPIA" DE DENUNCIA POR BONOS 6 MIL

El polémico alcalde del distrito cañetano de Chilca, Pablo Nalda Quiróz, tardó 3 días para reaccionar y responder a la denuncia pública difundida en el programa "Cuarto Poder" en la que mostraron el supuesto favoritismo para que sus allegados se beneficien con el Bono 6 mil.
Tratando de hacer creer que es una persecución política, Nalda Quiróz, dijo que todo forma parte de una campaña que se viene orquestando desde hace 6 meses y que no todo lo mostrado en el reportaje televisivo se ajusta a la verdad.

Trató de desacreditar el informe señalando que uno de los conductores de la televisión donde se emitió la nota cuenta con una propiedad en su distrito pero no dijo las razones por que tendría algo en su contra.

Fiel a su estilo amenazó a agarrar a golpes a la persona que está detrás de todo este montaje ya que es una cuestión personal al dañar su imágen y atentar contra su tranquilidad familiar.

Nalda Quiróz dijo que no se correrá de las investigaciones que se le haga y que estará dispuesto a colaborar con las mismas.

4 comentarios:

LA BEBA dijo...

ese alcalde de chilca deberia de ir a la carcel, como es posible q sea tan cara dura y simberguenza de hecharle toda la culpa a defensa civil q se cree ese señor , es un ignorante , acaso no se ha dado cuenta q todos sabemos q èl es el presidente de defensa civil en el distrito de chilca ... q escaso mental q es ese señor, y ahora quiere salir libre de polvo y paja , no señor esta vez no, de esta no se salva corrupto! ahora anda llorando en la plaza de chilca aprovechando el hizamiento de bandera y dandose de patriota y devoto jura por el nombre de la virgen ser inocente, como puede jurar en vano, q pena por ese alcalde q jura por nuestra santa patrona diciendo q si es culpable q ella misma lo castigue , bueno pues parece q la santisima virgen de la asuncion le hara caso y lo castigara mandandolo a la carcel por inepto y corrupto

LA BEBA dijo...

ni en 100 dias podras planear como limpiarte de tu corrupcion pablo nalda....
como pobladora de chilca se q no es persecucion politica , èl solo quiere tratar de buscar una salida para limpiar a su tan manchada reputaciòn.
no pretenda amilanar a nadie con sus amenazas señor alcalde por q si no al que agarraran a golpes sera a ud. ya es hora de que renuncie si aun tiene aldo de dignidad para q los pobladores no lo saquen a pasear en burru por las calles de chilca .....
ojala se investigue este caso y salgan a la luz otros casos màs de corrupciòn que tiene en su haver.

Anónimo dijo...

JAJAJA TREMENDAS JOYITAS PABLO NALDA VA DESE UN HEREJE ROBA CAMPANAS DE LA IGLESIA DE CHILCA, HASTA ASESINO AMPON O NO QUE YA TE OLVIDASTE POR Q DIERON VUELTA A ESE TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE CHILCA????, ALFREDO OTRA JOYITA QUE SOLO QUEIRE SER ALCALDER POR QUE SABE QUE COFOPRI VA A PASAR A MANOS E LA MUNICIPALIDADES, O QUE CREES QUE LOS CHILCANOS SOMOS COJUDOS, NO SEÑORES A ESTOS TIPOS QUE SE DICEN CHILCANOS!!! UNO QUE LLEDO CORRIDO DE SABE DONDE Y EL OTRO QUE SI QUIERE MUCHO SU TIERRA PERO LA QUIERE PARA VENDERLA Y DEJAR A LOS CHILCANOS E LA MISERIA CON UN DISTRITO VENDIDO POR TODAS PARTES , ESTE TIPO ES CAPAZ DE VENDER HASTA TU CASA POR ESOS CHILCANO PIENSA BIEN ANTES DE VOTAR, QUE DE ESTAS JOYITAS YA EL PUEBLO ESTA HARTO….

Anónimo dijo...

la gente o el electarado se olvida,ahora revocaan al ladron vende terrenos de chauca y quieren volver con nalda y sus secuaces ,no entiendo.