Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 7 de noviembre de 2009

ANA CLAUDIA CALDERON FUE ELEGIDA "SRTA. IMPERIAL CENTENARIO 2009"


La bella Lucia Ana Claudia Calderón Ojeda, fue elegida y coronada como "Srta. Imperial 2009" en el marco de las celebraciones de los 100 años del distrito de Imperial.

La reñida competencia ubicó a Ana Claudia, de 17 años, como la ganadora entre las 10 participantes. Las 5 finalistas fueron Ana Claudia, Yajaira Viera, Maribel Espinoza, Magali Zegarra y Rocio Salvatierra.


El jurado calificador fue muy exigente en su evaluación, tal y como ellos mismos lo señalaron ya que no querían dejar dudas de su impecable labor. Cabe anotar que Marina Mora llegó hasta el estadio donde se desarrolló el certamen pero prefirió declinar de presidir el Jurado ya que algunas personas malintencionadas pusieron en tela de juicio su imparcialidad ya que especularon que favorecería a una candidata de su amiga Moza Arata, por lo que prefirió evitar problemas a los organizadores y dejar en su reemplazo a su madre.


Sobre el show artístico, cabe resaltar al cumbiambero Jhon Kelvin, quien fue la atracción de todos los asistentes con su buena entonación y coreografías que fue el deleite de las muchachas que en gran número acudieron al espectáculo. La nota distinta fue la presentación de la promocionada Nicol Pillman ( finalista de Latin American Idol) quien no pudo conectarse con el público , que si bien la aplaudió no pudo sintonizar como se esperaba, una artista para otro lugar.


Luego de la presentación de las candidatas, se premió a Herminia Tasso de Arata por sus bien logrados trajes de gala que lucieron, mientras que Estela Hermoza fue premiada támbién por sus hermosos trajes típicos con el que desfilaron las participantes. También fue reconocido el estilista Mario Coffiure por su impecable trabajo en el peinado de las bellas candidatas.


Además fue reconocido el periodista José "Pipo" Huapaya Solano por su destacada labor periodística en el mundo del espectáculo nacional dejando bien en alto el nombre de Cañete.

Luego de la coronación y premiación de las reinas, se presentaron "Los Murgueros", dejando sin espacio al grupo "Cenizas" de Julio Castillo que había llegado con su orquesta completa auspiciado por el alcalde provincial Javier Alvarado, para la próxima será.

Sobre la cantidad de público tendriamos que decir que tuvo buena asistencia pero se vio que cerca de la mitad de las sillas ubicadas sobre el gramado del "Oscar Ramos Cabieses" lucieron vacias, sin embargo fuera de esa área hubo mucha gente que llegó desde diversos distritos vecinos a presenciar de tan bello espectáculo.






1 comentario:

Trakl dijo...

Ya pues V.H dices bella y en la foto no pasa nada.. creo que la reyna no es fotogenica.. espero que en vivo sea diferente.. porque esta noticia no solo lo miramos los cañetanos sino todo el mundo... y la verdad en ninguna de las fotos que colgaste refleja belleza... lo siento pero es así...