Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 24 de noviembre de 2009

¡INCREIBLE! ALCALDE DE HUAÑEC CLASIFICÓ EN EXAMEN PARA CONCURSO DE NOMBRAMIENTO PESE A QUE LO INTERVINIERON


En un hecho que llama poderosamente la atención, el cuestionado alcalde de Huañec Winston Manolo Reyes Ramos ha clasificado a la siguiente etapa del Concurso Público para Nombramiento de Profesores, pese a que fue intervenido al encontrársele en pleno examen con las supuestas respuestas.

Lo que llama la atención no es solo por haber alcanzado una nota de 17.20 y que le permite clasificar, sino por que distinta suerte corrieron su esposa y prima que también fueron intervenidas el mismo día, ya que aparecen como ANULADO, al realizar la consulta en el portal del Ministerio de Educación donde han publicado los resultados.

Otro punto que también deja que desear es que el hermano del cuestionado alcalde que también fue intervenido el día del examen, Sergio Flores Reyes no fue Anulado como su cuñada ni prima ya que aparece con un 10.00 de nota, lo que sin embargo no lo clasifica.

Las interrogantes son mas que obvias… ¿cómo así clasificó y se permitió que siga en carrera el alcalde si le encontraron con las supuestas respuestas al igual que su esposa y prima quienes si fueron anuladas del examen?... ¿cuál es la diferencia en las causales de unos y otros si las circunstancias fueron las mismas? …¿por qué entonces se detuvo al Sr. Winston Reyes? ¿qué fueron de las investigaciones?

Con lo sucedido parece que a Winston Reyes lo han librado de polvo y paja ya que al haber clasificado y no haberle anulado el examen es como si no hubiera pasado nada; distinta suerte al de sus familiares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A caso no saben que todos los nombramientos que se realizaron anteriormente fue limpio, todo nombramiento fue manipulado, pagado, y actualmente tambien es asi. Por ejemplo en yauyos se estan nombrando la mayoria de los fmiliares que trabajan en la ugel 13 de yauyos. Para la proximo nombramiento junten su dinero y compren la prueba 'Viva el Peru' carajo