Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 5 de noviembre de 2009

LA HACEN LARGA…EN 15 DIAS SE APRUEBA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

Luego de esperar casi todo el día, cuando ya finalizaba la sesión del Congreso de la República los parlamentarios se fueron retirando uno a uno dejando sin el quórum necesario para la aprobación de la Ley de Creación de la Universidad Nacional de Cañete.

En diálogo con el regidor provincial Percy Alcalá Mateo, desde el mismo Hemiciclo, informó que el tema se debatió por hora y media, en la que inclusive se solicitó que antes de su aprobación se aplique una modificatoria al proyecto de ley.


Cabe señalar que el proyecto de ley que se debatía era el presentado por la Municipalidad Provincial de Cañete (Proyecto de Ley Nº 2098), dejando de lado la propuesta de la congresista Mercedes Cabanillas Bustamante.


Precisamente, las modificaciones que se colocaban en el proyecto de ley era dejar expresamente sentada la posición de que en nada interferirá la situación de la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión” que se encuentra en reorganización con la creación de la universidad cañetana.


Así que tendremos que esperar 15 días más para que se defina “si o si” el tema de la añorada Universidad Nacional de Cañete. A este largo paseo de postergación habrá que ponerle buena cara nomás, o usted qué opina?

No hay comentarios: