Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 18 de enero de 2010

¡ATENCIÓN PROFESORES! MINISTERIO DE EDUCACIÓN DICTA NORMAS PARA REGULAR CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE PARA EL AÑO 2010

Mediante Decreto Supremo Nº 002-2010-ED, el Ministerio de Educación ha dictado normas para regular la contratación del personal docente en instituciones educativas pública de Educación Básica Regular, Especial, Alternativa y Educación Técnico-Productiva para el presente año 2010.

Señala el citado decreto que la contratación de docentes para instituciones públicas de educación básica regular se realiza en estricto orden de mérito por Ugel el que se obtiene de los resultados de la Prueba Única Nacional aplicada el 15 de noviembre del 2009, en el marco de lo establecido en la RM Nº 0295-2009-Ed. En caso de empate se evalúa el legajo personal del postulante.

En su artículo 2º precisa que para el caso de la contratación de personal docente en instituciones públicas de educación básica Especial, básica Alternativa y Educación Técnico-Productiva será en estricto orden de mérito mediante el desarrollo de una Prueba Única Regional.

No hay comentarios: