Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 24 de enero de 2010

MINISTRO DE VIVIENDA INSPECCIONÓ VIVIENDAS QUE SE CONSTRUYEN EN HUALCARÁ Y REAFIRMÓ CONSTRUCCIÓN DE MERCADO SAN LEONARDO EN IMPERIAL

Para supervisar la construcción de 150 viviendas para igual número de familias damnificadas por el terremoto de agosto de 2007, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto, se desplazó hasta el sector de Hualcará en la provincia limeña Cañete.

“He venido a ver que las promesas se cumplan. El presidente Alan García quiso que acá se construyan 150 casas para los damnificados del terremoto y la familia Ramos nos ayudó mucho donando el terreno, y veo que se está construyendo con velocidad y calidad de materiales”, dijo a los pobladores.


En Hualcará, tierra del ídolo de Universitario de Deportes, "Lolo" Fernández, se encuentra casi listas 20 de las 150 casas ofrecidas y en los próximos días se llenarán los cimientos y las columnas de otras 90.


También anunció que este lunes se transferirá los recursos para terminar la habilitación urbana y saneamiento.


Asimismo, señaló que su portafolio también trabaja con fuerza en las provincia de Pisco, Ica, Chincha (Ica) y Castrovirreyna (Huancavelica).


El titular de Vivienda y director ejecutivo de Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) estuvo acompañado por el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos, y el gerente general del Banco de Materiales, Víctor Raúl Espinoza.


Luego de la visita a Hualcará se trasladó hasta el terreno donde se construirá el Mercado “San Leonardo” en el distrito de Imperial. Ahí, estuvo al lado del presidente de la Asociación de Comerciantes Minoristas de la Parada de Imperial Santos Rafael Conteras Carrasco. En el lugar, reafirmó que financiarán dicho centro de abastos lo que motivó el aplauso de los asociados, sobre todo porque permite acallar las voces de los detractores y opositores de la ansiada obra.

No hay comentarios: