Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 26 de junio de 2010

CAMBIAN DE COLORES A LOCALES QUE CONSTRUYE GOBIERNO REGIONAL QUE IDENTIFICABAN CON EL DE “LA FAMILIA” DE NELSON CHUI


Tal parece que los jalones de oreja y críticas hicieron que las autoridades del gobierno regional de Lima entraran en razón y cambiaran los colores que venían utilizando en obras recientemente construidas.


Tal es el caso de los pabellones de aulas que han construido en la IEP 20146 en el distrito de Imperial donde resaltaba el chilloso azul y amarillo, que si bien era el color distintivo de la gestión de Chui en la región también son colores característicos de su movimiento político.


Ahora dichas infraestructuras lucen de color azul con celeste, con un tono mas apagado que el anterior que lograba divisarse desde lejos por lo encendido de su tonalidad.


Se puede apreciar que en el caso del Centro Cultural que se construye en las instalaciones del coliseo “Lolo” Fernández en San Vicente, la base se pinta de blanco y en algunas partes ya se ha comenzado a pintar de naranja pero de una tonalidad también baja.


Se espera que en las demás construcciones que están próximas a terminarse también se obvie pintarlas de colores azul y amarillo.

No hay comentarios: