Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 4 de junio de 2010

OFICIALIZAN CANDIDATURA A CONSEJERA REGIONAL DE LA DRA. LILIANA TORRES CASTILLO, QUIEN HOY PIDE LICENCIA PARA PODER POSTULAR

El líder del movimiento independiente Patria Joven, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, dio a conocer públicamente como candidata a consejera regional por los toritos a la abogada de profesión, Liliana Torres Castillo, actual regidora de la Provincia de Cañete.

El anuncio lo hizo el sábado 29 de Mayo en el distrito de Asia, donde José Arias en un mitin multitudinario lanzó su candidatura por la agrupación mencionada.


Previo a la presentación, Alvarado Gonzáles recordó cuando era alcalde de Lunahuaná visitó a su homólogo José Arias y a sus funcionarios; entre ellos conoció a Liliana Torres que después integraría la dirigencia del movimiento político Patria Joven, donde juntos postularon al sillón provincial de Cañete. “esa nobleza y esa entrega ha permitido que hoy aquí en Asia la comprometa para que sea nuestra próxima consejera regional representando a la provincia de Cañete”


La regidora provincial se mostró sorprendida por el lanzamiento que hiciera Alvarado Gonzáles en Asia “La verdad que me siento muy contenta, es una sorpresa que lo haya hecho en éste lugar porque aquí me inicie como asesora municipal, hace más de 10 años y tengo mucho cariño por el pueblo de Asia, así como el pueblo de Asia conmigo, yo soy imperialina, pero Asiana de corazón y acá tengo los más gratos recuerdos”.


Cabe precisar que hoy viernes la Dra. Liliana presentará la solicitud de licencia que le permita postular en las elecciones de octubre próximo sin problema alguno.

Esta noticia se venía especulando desde hace algunas semanas atrás y el propio lider de Patria Joven ha sido quien develara el misterio, aunque esto permitió que se escuchen voces de respaldo a la candidatura tomando en cuenta la destacada labor que ha cumplido como regidora pero también por su experiencia profesional que la respalda.

No hay comentarios: