Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 2 de marzo de 2011

CUELGAN EN INTERNET JUEGO “BOTEMOS A SERNA DE CAÑETE” Y “A QUE NO ME GANAS CONCÓN” CONTRA CONGRESISTA FALTOSO

La indignación de los cañetanos por la afrenta y provocadora actitud del congresista iqueño Fredy Serna Guzmán de hacer campaña política en terrenos cañetanos, en pleno centro poblado “Nuevo Ayacucho” ha generado diversas reacciones.

A través de los medios de comunicación se escuchan duros cuestionamientos contra Serna, las autoridades han emitido pronunciamientos, pero los cibernautas cañetanos no se han querido quedar atrás y han creado dos divertidos juegos al que han titulado “Botemos a Serna de Cañete” y “A que no me ganas Concón”.


Ingresando al link http://www.pictogame.com/en/play/game/CWKoyOeN29sv_smash , usted amigo lector puede darse el placer de agarrar a bofetadas y puñetazos en el rostro y la cabeza a la figura que sale en el juego con el rostro del tristemente célebre parlamentario iqueño que entra y sale de diversos agujeros en un terreno, al lado de conejos y topos.


El otro juego cargado en el portal de pictogame es “A que no me ganas Concón”, que consiste en “pulsear” con Serna en una demostración de quien tiene mas fuerza que el otro, puede ingresar a: http://www.pictogame.com/en/play/game/0LyaC92U5bFm_a-que-no-me-ganas-concon


El play game ha sido creado por el cibernauta del seudónimo de HERZEM el día de hoy 2 de marzo y ya ha generado diversos ingresos. Y tú ¿qué esperas?

No hay comentarios: