Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 11 de marzo de 2011

POBLACIÓN DE ZONA COSTERA DE CAÑETE EVACUARÁ ANTE ALERTA DE TSUNAMI

Diversas autoridades de la provincia de Cañete vienen sosteniendo reunión con pobladores de las zonas adyacentes al mar ante la alerta de tsunami que preveé olas de hasta 1 mt. a 1 mt. 1/2.
En el distrito de San Antonio sus autoridades han ordenado que se retiren todas las personas ublicados en las 3 playas que son concurridas por veraneantes.
En el distrito de Mala la policía nacional está coordinando para cerrar el paso de los vehículos por la panamericana sur con la finalidad de apoyar la evacuación de las personas que viven en zonas como Bujama. Los puntos de evacuación son la Videna y la IEP 27 de Diciembre.
En el distrito de Cerro Azul han acordado evacuar a su población a partir de las 4.00 p.m hacia zonas como Miraflores y Bellavista. En dicho distrito su alcalde ya ha coordinado y tienen planificado sus rutas de evacuación para no tener contratiempo alguno.
En San Vicente se viene monitoreando con la participación activa de las autoridades que realizan la sensibilización de la población a fin de que entiendan la magnitud de la alerta y estén alertas ante la comunicación de sus autoridades.

No hay comentarios: