Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 25 de marzo de 2011

ZULMA MATUMAY DESIGNA A SU TERCER GERENTE EN MENOS DE 3 MESES DE GESTIÓN

Sorpresa ha causado en el distrito de Nuevo Imperial que la alcaldesa Zulma Matumay Santos haya designado a un nuevo gerente en menos de 3 meses, siendo el tercero en su corto periodo de gestión edilicia.

El nuevo gerente municipal es el joven abogado imperialino José Luis Vargas Tuya quien llegó a dicha municipalidad en la etapa de transferencia de gestión de la mano de su cuñado Enrique Nuñez Palomino, quien es asesor principal de Matumay Santos.

El anterior gerente fue Armando Limio Carrasco Herrera quien también formó parte de la comisión de transferencia pero que no duro mucho en el cargo pese a que había reemplazado a otro con el que inicio su mandato Zulma Matumay como fue Juan Carlos Vega quien ahora se desempeña como jefe de OPI.

Sin embargo este no es el único cambio. Hace unas semanas atrás sacó a quien estaba como responsable del área de logística por otra persona. Recientemente ha cambiado al jefe de personal hacia el área de rentas mientras que ocupó la vacante con un abogado, según ha trascendido.

Otra de las que ya no se encuentra laborando en la municipalidad es la joven Ingrid Palomino Suárez quien se desempeñaba como secretaria general de la municipalidad pero que no habría cubierto las expectativas del caso pese a que fue la que lideró todo el proceso de transferencia.

Algunos pobladores se preguntan cómo así la Dra. Zulma señalaba en campaña que contaba con su equipo técnico -que se entiende que es de su confianza- pero que no duran mucho. Asimismo preguntan cuántos cambios más se darán en la municipalidad.

Lo que si ya le viene dando malestar es el reclamo de los alcaldes de los centros poblados que le están reclamando la adecuación y transferencia de partidas económicas. Ha trascendido que se vienen reuniendo constantemente y en cualquier momento le harían una marcha de protesta.

No hay comentarios: