Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 27 de septiembre de 2011

BOMBEROS IMPERIALINOS VENDEN “PULSERAS ROJAS 116”

Sumándose a la campaña nacional de la venta de PULSERAS ROJAS 116, los integrantes de la Compañía de Bomberos de Imperial vienen ofreciendo a la población cañetana estas pulseras para que sigan sumando mayores ingresos que les permitan adquirir indumentarias o implementos que requieren.

En Imperial la campaña la viene liderando el jefe de la compañía, Berly Francia Nuñez , que informó que han establecido puntos de venta para que la ciudadanía pueda adquirirlos, estos son:


- Librería “El Bolígrafo”


-Aquino Sport


-Farmacia “Carmelita”


-Clínica Veterinaria “Berly Francia”.


-Comercial Chou Lay


De otro lado, Francia Núñez, anunció que mañana miércoles nuevamente estará operativa la Ambulancia que ha estado dos meses fuera de servicio. Asimismo, indicó que la máquina de agua se encuentra ya con el motor reparado pero el cuerpo de la bomba aún no está operativo, por lo que tendrán que seguir esperando su reparación.


En cuanto a la máquina de rescate que le entregarán en la compañía de San Vicente al tener ellos uno nuevo informó que falta ponerla operativa esperando que antes de fin de año nuevamente estén en circulación para atender los casos que suelen aumentar en fiestas de navidad y año nuevo.


En otro pasaje de la entrevista, hizo una invitación a quienes deseen postular como bomberos a que se puedan inscribir hasta mañana miércoles 28 de setiembre. Podrán postular las personas desde los 15 años hasta los 60 años de edad, siendo requisito indispensable que sean estudiantes o con trabajo.


Los exámenes a los que serán sometidos serán: psicológico, físico y médico.

No hay comentarios: