Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 20 de septiembre de 2011

REINA DE CAÑETE CONTINUA LABOR SOCIAL A FAVOR DE FAMILIAS NECESITADAS DE LUNAHUANA

Hace pocos días atrás dimos a conocer sobre la importante labor social que ha proyectado realizar la flamante Srta. Cañete 2011, Emma Flores , a favor de la gente más humilde de su distrito, para lo cual ha formado un grupo llamado PASITOS DE ESPERANZA LUNAHUANÁ.

Y este grupo ya comenzó a dar sus primeros pasitos de esperanza al lograr llevar ayuda a la familia García Lévano en el sector de Paullo, en su distrito de Lunahuaná.


Se logró que personal del centro de salud del distrito pueda realizar chequeos a los integrantes de la humilde familia, mientras que la Municipalidad local hizo entrega de cocina, ollas y baldes.


La soberana cañetana logró que la empresa privada Comunicaciones y Audiovisuales G y M donara zapatos y ropa así como alimentos.


Sumamente emocionada por esta labor social, Emma Flores hizo una vez mas la invocación a que mas gente se siga uniendo a la causa que viene siguiendo ya que hay mucha gente desprotegida que necesita atención.


“debemos ayudar a los que menos tienen, desprendernos de algo para dar a otros que nada tienen”, invocó la reina cañetana que viene contando con el invalorable apoyo de Luís Zapata Sánchez, encargado de prensa de la municipalidad de Lunahuaná.


Las personas interesadas en sumarse a ellos pueden contactarse al Tlf. 2841006 o escribiendo al correo electrónico: pasitosdeesperanzalunahuana@hotmail.com

No hay comentarios: