Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 19 de abril de 2012

DESARROLLAN PROGRAMA CONTRA LA DESNUTRICIÓN Y ANEMIA EN DISTRITO DE SAN LUIS

180 niños y madres gestantes del distrito de San Luís se vienen beneficiando del Programa contra la desnutrición y anemia, que viene impulsando la municipalidad distrital.
Cada uno de los beneficiados recibirá cada 15 días canastas de alimentos nutritivos, ascendentes a S/.70 soles cada uno y que serán distribuidos gratuitamente por sus autoridades municipales.
Así lo dio a conocer la alcaldesa del moreno distrito, Delia Solórzano Carrión quien señaló que este programa lo vienen cumpliendo por segundo año consecutivo.
“no todo es invertir en cemento, debemos de preocuparnos por nuestra gente por eso que estamos  destinado un presupuesto para luchar contra la desnutrición de nuestros niños menores de 5 años, madres lactantes y mujeres en gestación ya que queremos una ciudad con gente saludable y que mejore su calidad de vida”, señaló Solórzano Carrión.
La entrega de los productos se realizó luego de una jornada de  capacitación y demostración a cargo de profesionales de la salud, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Colonia China.

No hay comentarios: