Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 13 de abril de 2012

REGIDOR PROVINCIAL JUAN SUAREZ GOMEZ ES EL NUEVO DIRECTOR DE AGENCIA AGRARIA DE CAÑETE

El actual teniente alcalde de la provincia de Cañete, Ing. Juan Suárez Gómez ha asumido el cargo de Director de la Agencia Agraria de Cañete, en reemplazo del Ing. Miguel Angel Melgarejo Escudero.
La designación de Suárez Gómez ha llamado poderosamente la atención, toda vez que siendo la dirección agraria dependiente del Gobierno Regional de Lima, su líder Javier Alvarado está convocando a varios actuales regidores provinciales de Cañete para que asuman diversos cargos.
Es así que el Crnl. PNP (r) Miguel Angel Zuloeta Marchan ocupa el cargo de Director Regional de Seguridad Ciudadana, Alex Bazán es uno de los coordinadores de los programas de Deportes y José Caico Fernández y Jennifer Trigueros han sido capacitados para llevar adelante el programa de la entrega de Laptops  a los docentes de nuestra provincia.
Pese a lo señalado nadie le puede quitar méritos a Suárez Gómez ya que inclusive dicta clases en el Instituto Rural Valle Grande de San Vicente y es conocedor de la realidad del agro en nuestra provincia.
El nuevo director de agricultura es hijo de una reconocida dama cañetana como es la Sra. Emperatriz Gómez de Suárez, quien ha celebrado este nuevo reto asumido por su hijo.

1 comentario:

RAS dijo...

Animo Juan, a poner toda tu experiencia al servicio de Cañete