Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 16 de abril de 2012

SE GRADUAN 17 OBSTETRAS FORMADOS EN UNIVERSIDAD CAÑETANA “SERGIO BERNALES”

 Por primera vez en la historia de la educación de nivel superior en nuestra provincia, se graduaron un grupo de Obstetras formados en la Universidad Particular “Sergio Bernales”.
La ceremonia de graduación se realizó el último fin de semana en el propio campus universitario y estuvo encabezado por sus autoridades como el Dr. Virgilio Roel Pineda, quien es Rector de dicha casa de estudios.
Fueron 16 damas y un varón que concluyeron exitosamente la carrera profesional de Obstetricia, que siguieron en la Facultad de Ciencias de la Salud de la citada universidad, que viene funcionando en San Vicente.
Tras los actos protocolares, el Dr. Luís Alva Odría inició su discurso agradeciendo a los bachilleres por haber escogido su nombre para la promoción así como tuvo palabras de gratitud para quienes hicieron posible que –poco a poco- se vaya fortaleciendo e institucionalizando su universidad.
“me dijeron loco por haber comprado un inmenso terreno y poner una universidad, pero ahora ven los resultados en esta primera promoción. Nos ha costado mucho sacrificio por lo que debo agradecer a quienes confiaron en nosotros, por eso anuncio que vamos a seguir creciendo no solo en infraestructura sino también con mas carreras profesionales”, dijo emocionado Alva Odría.
Asimismo se dio a conocer que han proyectado para los próximos años contar con la carrera de Odontología y se creará su propia clínica universitaria. “quiero retribuir a mi país lo que me dieron cuando estudié en sus universidades”, puntualizó Luís Alva.
Los integrantes de esta primera promoción, que han egresado como Bachiller en Obstetricia son los siguientes:
-Nilda Guerra Remuzgo
-Cinthia Lucía Quispealaya Machacuay
-Zulema Isbeth Valerano Casas.
-Diana Catherine Zamudio Vicente.
-Rufino Rommel Challco Mamani
-María del Rosario Chacchi Huaraca
-marvin Cinthia Sulluchuco Ramos
-Emily Motta Mallma
-Janeth Liz Portuguéz Sánchez
-Evelyn Vanesa Casas Marcelo
-Julia Marina Sánchez Bravo
-Massiel Gutiérrez Huapaya
-Jessica del Pilar Manrique Orihuela
-Milagros Erika Flores Ormeño
-Andrea Estefanía Zumelzú Ramos
-Friné Ramirez Moreno
-Mayra Josselyn Fernández Román.
Cabe agregar que la madrina de la promoción fue la Dra. María Díaz Vera, actual Directora Ejecutiva del Hospital Rezola de San Vicente.

No hay comentarios: