Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 10 de diciembre de 2013

ASOCIACION DE JOVENES SOLIDARIOS DE CAÑETE VIAJARON HASTA TUPE-YAUYOS PARA ENTREGA DE REGALOS

Los integrantes de la Asociación de Jóvenes Solidarios de la provincia de Cañete , realizaron una destacable labor social al realizar la entrega de ayuda a niños del alejado distrito de Tupe, en las alturas de la hermana provincia de Yauyos.
Bajo el lema “Actividad Solidaria 2013”, los integrantes de este grupo juvenil se trasladaron hasta tan alejada zona, que se caracteriza por lo agreste de su camino, y pese a ello llegaron al lugar para cumplir con el objetivo trazado.
Para ello, previamente recurrieron a amistades para poder obtener alguna prenda o juguete que pudiera ser entregado a los niños de tan bellos distrito yauyino. La ayuda fue recibida luego de contactos personales con amistades o la convocatoria hecha por las redes sociales con el lema: “Ayudanos a ayudar”, que fue respaldada por gente solidaria como ellos.
Es así que el último domingo 8 de diciembre, los integrantes de la asociación, tanto hombres como mujeres, emprendieron el camino hasta llegar a la reunión pactada con los niños, quienes los recibieron vestidos con sus trajes típicos.
Cabe indicar que los niños del lugar se mostraron más que agradecidos ya que pocas veces reciben la ayuda como la del último domingo.

Entre los integrantes de la asociación destaca Carlos Reyes Valerio, la ex reina de Cañete Joselynn Lu Yañez,, Keyla Viera, Jhonatan García Mora, Paola Sánchez Audante, Ruddy Calagua así como Fátima Alcalá Sánchez, Juan Carlos Ochoa Montoya, entre otro grupo de jóvenes de San Vicente, Imperial y otros distritos vecinos.

No hay comentarios: