Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE, 8 DICIEMBRE 2021

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 10 de diciembre de 2013

EL 18 DE DICIEMBRE SE VERÁ EN CONAFU AUTORIZACIÓN DE UNIVERSIDAD DE CAÑETE

El presidente del Consejo de Funcionamiento de Universidades-CONAFU, Luis Enrique Carpio Ascuña, visitó ayer las instalaciones donde funcionaría la Universidad Nacional de Cañete.
Llegó acompañado de Jorge Benitez Robles, Consejero de Asuntos Académicos y el Secretario General de Conafu Juan Fernado Lino Malca, quienes recorrieron las instalaciones de las aulas que forman parte de la Casa de la Cultura así como las ubicadas en el interior del Colegio Nacional de Imperial-CNI.
En declaraciones a BUENOS DIAS CAÑETE, Carpio Ascuña señaló que por encargo del pleno del CONAFU realizó la inspección para corroborar un informe  que había elaborado una comisión especial que detallaba sobre las condiciones para que la Universidad de Cañete entre en funcionamiento.
“en nuestra visita hemos corroborado que coincide el informe con lo que se ha visto, nosotros informaremos al pleno y ellos verán si aprueban el funcionamiento” señaló Carpio quien añadió que a su criterio se reúne las condiciones necesarias para dar luz verde a la Universidad Nacional de Cañete.
De otro lado, pidió a la población a mantener la calma, ya que todo tiene su forma de crearse y producir los informes y ya estamos en la última etapa, por lo que recomendó a no alterar el proceso.

Cabe añadir que esta comisión también aprovechó el momento para inspeccionar el funcionamiento de una universidad particular, ubicada en San Vicente, que se encuentra con autorización provisional y se está verificando el cumplimiento de metas, en lo que es la parte final para su total autonomía.

No hay comentarios: